Perlas y flores

“Las perlas siempre son apropiadas.” – Jackie Kennedy.
La perla es una de las joyas más antiguas de la historia, de las primeras usadas para adornar los cuerpos de nuestros antepasados y  siempre han sido sinónimo de elegancia, poder económico y buen gusto. Encasilladas muchas veces en la elegancia más clásica, llegando incluso a pensar  en esta pieza  como un adorno anticuado, pero muy lejos de la realidad ya que esta gema se reinventa cada temporada y ha llegado a convertirse en un imprescindible sobre las pasarelas en sus múltiples posibilidades.

Ya no sólo se quedan en forma de collares o pendientes, sino que adornan bolso, vestidos y estas próximas temporadas  las veremos en nuestro calzado.

De momento yo ya las llevo en estas preciosas sandalias, que fueron un regalo muy especial de cumpleaños, y que no me pueden gustar más, elegantes, cómodas y sobretodo originales.  Las he combinado con un vestido muy vistoso, compuesto por dos capas, una interior en azul claro que da forma al vestido y otra exterior de tul repleta de flores superpuestas, con una bonita espalada transparente y cuello cerrado.

El resto de los complementos, como no podía ser de otra manera, pulsera, anillo y pendientes de perlas 😉

Y vosotras, sois de perlas o os parecen poco actuales?

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Vestido: choies (new)

Sandalias: Uterqüe (new)

Cartera: Roberto Verino

LEAVE A COMMENT