Parece primavera!!!

Y es que hace una semana las temperaturas eran bajisímas y mis looks estaban repletos de capas, abrigos y gorros de lana, de repente, amanecemos con una temperatura primaveral….

No os voy a decir que me encanta el buen tiempo y las temperaturas suaves, pero no es normal, aunque como ya han confirmado, ha sido el día con temperaturas más altas de enero desde que existen registros. No se lo que durará, pero de momento bienvenida sea esta tregua!

Aunque salir de casa sin abrigo en Enero es un poco raro, si luce el sol y el mercurio marca 20 grados, no hay otra opción 😉

Mi look de hoy es muy sencillo, ya que con una prenda lo tenemos listo, y sólo nos queda jugar con los complementos.Se trata de un mono cortito en cuadro príncipe de gales, con tres bandas lateras en rojo, blanco y negro a juego con las lineas que forman los cuadros y cordón en la cintura para ajustarlo al cuerpo y marcar las dos partes del traje. Combinado con una biker en color rojo y botas overknee en color negro. Una prenda que por si sola ya se convierte en el centro de atención.

Os deseos un feliz comienzo de semana.

Muakaaaa!!!

Mono: Berskha

Cazadora: Stradivarius

Botas: El corte Ingles

Bolso: PG

LEAVE A COMMENT