Paper bag lino

Ese tejido tan fresquito y que tanto nos gusta cuando llega el verano.

Aunque tiene su parte mala, que se arruga un montón y que se da de sí bastante (si lo llevas en prendas ajustadas) por el resto es una maravilla, ya que tiene el poder de absorber el calor, no se adhiere al cuerpo y hace que las prendas resulten super cómodas y perfectas para cuando llegan las altas temperaturas.

En el look de hoy elegí un patalón de este tejido, con pernera ancha y cintura paperbag (ese tipo de cintura alta con más tela de la habitual, y que queda ceñida con un lazo o cinturón formando esas arruguitas que recuerdan a las bolsa de papel tan típicas en los EE.UU), en colores tostados a rayas, otra tendencia que no podemos pasar por alto esta temporada, ya que los pantalones de rayas están por todos los lados y en todos los formatos.

Este pantalón estiliza mucho la cintura y a su vez contrasta con el ancho del pantalón, por eso siempre que uso una prenda de este estilo intento combinarlo con tops o camisetas ceñidas, marcando la silueta y aumento el efecto de la cintura alta.

La camiseta que usé esta vez es en color teja y con el escote adornado en color dorado, en el mismo tono que las sandalias que llevo.

Un outfit perfecto para una jornada de trabajo, en la que el calor tienen mucho protagonismo.

Pues hasta aquí el look de hoy, espero que os haya gustado y a las que no tengan, que se atrevan con este tipo de pantalones.

Muakaaaaa!!!!!

Pantalón: Stradivarius(new)

Camiseta: Pinkie (new)

Sandalias: Primark (new)

Bolso: LV

LEAVE A COMMENT