Pantone

Un buen día te levantas, ves que el sol brilla y las ganas de verano te invaden, y decides ponerte ese vestido que lleva un tiempo en tu armario esperando para ser estrenado. Llevas el color y la alegría contigo, porque sin duda esa prenda no pasa desapercibida, y e repente te encuentras con alguien que te dice, pareces un pantone…..jajajaja.

Aunque siendo estrictos Pantone es una empresa estadounidense creadora del Pantone Matching System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas. Coloquialmente se ha adaptado la palabra pantone para hacer referencia a la carta de colores que usamos cuando queremos pintar nuestra casa y elegir el color.

Y es que no puedo decir que mi amigo no tuviera razón, porque el vestido que forma el look de hoy sin duda parece una paleta de color que se ha abierto por la zona de los rojos. Empieza con un rosa clarito para pasar a un salmón y acabar en un rojo intenso.

Una prenda llamativa, sin duda, pero os aseguro que tanto el color como el corte de esta prenda favorece un montón. Un escote que deja los hombros al aire, con manga larga fluida y dividido en tres partes claramente diferenciadas por los colores y por las costuras del vestido, que forman una falda con vuelo muy bonita.

El resto del look lo componen unas sandalias planas atadas al tobillo y el must de la temporada, el bolso de bambú.

Que ganitas de que este buen tiempo se queda definitivamente….

Muakaaaa!!!

 

 

Vestido tricolor: SHEIN (aquí)

Sandalias: zara (new)

LEAVE A COMMENT