Pantalones snaps laterales

Aunque lo intentemos es imposible escaparse de los años noventa, ya que creo que no ha quedado ni una sola de las tendencias de esa época que no haya viajado en el tiempo para acompañarnos después de haber pasado más de veinte años.

Eso puede suponer un problema o una alegría, porque si no eres muy partidaría de ese estilo esta primavera-verano lo tienes difícil, aunque es mejor pensar en la manera de reinventar las tendencias adaptándolas SIEMPRE a nuestro estilo.

Quien no se acuerda de los pantalones de chándal con los laterales llenos de corchetes? Como nos vamos a olvidar de ellos si vuelven a estar en todas las tiendas, pero esta vez estos pequeños detalles metálicos han ampliado su campo, y ahora no sólo los vemos en prendas deportivas, sino que están presente en todo tipo de estilos, los podemos encontrar en pantalones de vestir, pantalones de cuero y como no, en nuestra prenda estrella que se reinventa con cada tendencia nueva, los pantalones vaqueros.

Creo que no existe prenda en el mundo que sea tan versátil y que se le puedan adornar con más cosas que unos jeans.

En mi look de hoy elegí unos cropped pants, con una ligera campana en la parte baja, adornados hasta la rodilla con snaps laterales ( o lo que viene siendo lo mismo, los corchetes, broches o automáticos de toda la vida, que a estas alturas aún me sigue quedando la duda de cómo se llaman en realidad 😉 )

Esta vez os he combinado con una camisa de seda en color verde militar y con sandalias de tacón, ya que es verdad que este tipo de pantalones si no tienes unas piernas kilométricas, visualmente las acorta bastante, así que a grandes males, grandes remedios, taconazo!!!

Como complemento un bolso de flecos, que le añade un toque más desendado al outfit.

Os deseo un feliz fin de semana a tod@s y nos leemos la próxima semana.

Muakaaa!

Jeans: mango (new)

Camisa: Hm (new)

Bolso: Primark (old)

Sandalias: Ralph Lauren (old)

 

LEAVE A COMMENT