Pantalones fluido de rayas

Que todo vuelve y que la moda es cíclica no es algo nuevo, pero os puedo asegurar que el look de hoy perfectamente podría haber sido sacado de mi armario de hace dos décadas.

Y es que hace unos años tenía en mi armario un pantalón super parecido, y llevaba un look muy similar, como si no hubiese pasado el tiempo!

De cara a la época estival se reavivan los colores y también los pantalones anchos tipo palazo, y este año se van a ver mucho las rayas, horizontales, verticales, de colores o monocromáticas, pero la cuestión es que las rayas anchas vuelven a estar de plena tendencia.

En mi look de hoy, elegí uno de la marca SHEIN de colores vivos ( que como bien os decía al principio, al verlo me recordó uno que usé años atrás), de talle alto y ajustado, pero con una bonita caída que se va ensanchando, confundiéndose con una falda larga. Combinado con un jersei tipo crop top para dejar a la vista el talle del pantalón y así marcar la cintura ya que esta prenda coge mucho volumen en la parte baja.

Un outfit muy sencillo, uno de mis preferidos tanto por su comodidad y versatilidad, como por su gracia y vistosidad.

Y a vosotras os gustan este tipo de pantalones, os animáis con las rayas o por el contrario seguís prefiriendo los archiconocidos pitillos?

Feliz lunes!!!

Muakaaaa!


Pantalones Rayas: SHEIN (AQUÍ)

Jersei: zara

Zapatos:zara

Bolso: Dior

LEAVE A COMMENT