Pantalones con perlas

Si Mademoiselle Chanel estuviese con nosotros  estaría encantada de que su joya fetiche  se hubiese convertido en la tendencia, sin duda, de la temporada. Al igual que ella sabía explotar el contraste de la blancura y redondez de estas gemas con todo tipo de estilos, los diseñadores actuales han sabido colocarlas en todo tipo de prendas.

Yo misma tengo que reconocer que también me he caído rendida a sus encantos, y como ya habeís visto en muchas ocasiones por aquí han sido protagonistas de varios looks, aunque entre la cantidad de prendas que han llenado mi armario con estos pequeños adornos me faltaban unos jeans.

En el look de hoy, sin duda, el protagonista es el pantalón que aunque no es demasiado llamativo, si que se convierte en el centro de atención. Un outfit sencillo con prendas básicas, por una lado camisa oversize en blanco, botines tipo calcetín y abrigo, ambos de ante marrón.

Un conjunto sin complicaciones, practico y perfecto para cualquier día de la semana.

Puede que estas pequeñas bolitas no te convenzan o enamoren a primera vista, pero no intentes escapar de ellas porque han irrumpido en las colecciones actuales de manera que una u otra prenda te hará caer ante sus encantos.

 

Muakaaaa!!!!

 

Pantalón: stradivarius (new)

Camisa oversize: zara

Chaqueton: forever 21 (old)

Botines: zara (old)

Bolso: zara (old)

LEAVE A COMMENT