Pantalón paper bag

Tengo que reconocerlo, me estoy haciendo muy fan de este tipo de pantalones, los paper bag waist, a los cuales ya dedicamos unas cuantas líneas en un post anterior (recuérdalo aquí)

Creo que no tengo que añadir nada nuevo al respecto, sólo que son una magnifica opción para verano, ya que sólo ajustan en la cintura y al ser sueltos en las piernas, el calor se soporta muchísimo mejor.

Además estilizan mucho, porque realzan la cintura, y al tener el talle alto te hacen parecer más alta. Lo mejor para este tipo de prendas es llevarlo con partes de arriba ajustadas, para no añadir más volumen a tu figura que la que ya aporta el propio pantalón.

Así con prendas sencillas, puedes conseguir un look de lo más chic!

En mi look de hoy lo he combinado con camiseta básica, y para destacar las sandalias he remangado la parte baja del pantalón , dejando parte del tobillo al aire. El toque de color, como no podía ser de otra manera, lo aportan los complementos. Que no se diga que no me chifla el rojo!

Animo a los que empiecen hoy a trabajar, que será la mayoría, y los afortunados, seguid disfrutando de vuestras vacaciones 😉 Feliz Lunes!!!!

30

3

13

18

17

19

34

Pantalón: zara (s/s 16)

Sandalias: Primark (old)

Collar: Creaciones Valence

Bolso: CC

LEAVE A COMMENT