Pantalón fluido

Hace unos días en una conversación de chicas, debatíamos sobre el futuro de los pantalones pitillo y su reinado, a día de hoy sabemos que es la estrella de todos los armarios, pero cuando llegan las altas temperaturas sin darnos cuenta, quedan relegados a un segundo plano, desbancándolos de su reinado por unos meses y dando paso a prendas más fresquitas….

Yo soy la primera que cuando el mercurio sube, lo que menos me apetecen son prendas muy ajustadas, prefiero las faldas, vestido o como no pantalones anchos y fluidos. Y creo que no debo ser la única, porque en esta época estas prendas aumentan exponencialmente su presencia en las tiendas.

Y es que nada mejor para agunatar las temperaturas que un pantalón fluido, ancho, pata de elefante o palazzo… es igual cual eligas, la cuestión es que sea fresquito y cómodo.

Los pantalones fluidos me parecen muy, muy estilosos, porque es una prenda que dependiendo mucho de los complemente puedes obtener un aire muy informal o muy elegante. Si la combinación son unas sandalias planas obtendrás ese aire “Boho chic” que nos gusta tanto en verano, si por el contrario la opción son unos buenos tacones, el resultado será mucho más formal y refinado.

Estos pantalones suelen favorecer mucho, una prenda con caída que estilizan la figura y que ofrece un amplio abanico de posibilidades gracias a la riqueza de tejidos, estampados, tacto y formato. Se caracterizan por ser de talle alto, más ceñidos en la cintura y caderas y más holgado a partir de la cadera hasta los tobillos.

Para el sábado noche, en el que el protocolo era salir arreglada, opté por la opción taconazo 😉 , y para ello elegí un pantalón fluido con grandes flores, y cintura muy muy alta, remarcada con un lazo. Como os decía antes, este tipo de pantalones marca mucho la cintura y la estiliza, pero también resalta, para bien o para mal, nuestros atributos posteriores, así que cuidado con este detalle. Como siempre os digo, este tipo de prendas es mejor combinarlas con prendas ajustadas en la parte de arriba y si es posible que vaya por dentro, para no aportar más volumen a la figura, en mi caso lo he combinado con un crop top y sandalias a tono con el color del estampado floral.

Hasta aquí el post de hoy, os deseo una buena semana  y recuerda “TU SONRISA PUEDES TRANSFORMAR EL LUNES EN UN LUNES BONITO”

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Crop top: zara(new)

Pantalón: zara (new)

Sandalias: primark (old)

Bolso: LV

 

LEAVE A COMMENT