Pana rosa

Existen tejidos que o lo odias o lo amas, y un caso de estos es la pana.

Y aunque hace tiempo que no os traigo ningún look con pana, no será por lo que me gusta, sobre todo en los días que hace fresquito, como se agradece.

La pana siempre se ha subestimado como tejido, ya que no fueron precisamente los nobles quien lo popularizaron, sino los bizantinos al extender su comercio por Europa, allá por el 950 D.C.

Es curioso que dos géneros se parezca tanto y a la vez sean tan diferentes, como le pasa a la pana y al terciopelo, ambas se asemejan en la manera de entrecruzar las fibras al tejer, pero su gran diferencia es que uno se teje con seda y el otro con algodón.

Y como os decía antes que hacía mucho tiempo que esta tela no aparecía por aquí, hoy os traigo un look que seguro que no deja indiferente a nadie ( y con eso asumo que para bien o para mal).

Creo que es la primera vez que tengo unos pantalones de corderoy en color rosa, pero siempre hay una primera vez, pues esa es hoy 😉

El look se compone de este pantalón rosa con raya lateral roja, que en si mismo es una prenda bastante deportiva, por eso lo he combinado con tacones para darle un toque más chic. Camisa y zapatos rojos, y abrigo corte militar en negro con forro y cuello rojo.

Y así he montado mi look de hoy con mi pantalón de pana rosa.

Y vosotras, os atreveríais?

Muakaaaa!!!

Pantalón: SHEIN, ahora con la promoción San Valentin y el código SVD554 conseguirás un 15% de descuento

http://shein.top/ge8mrg3

Camisa y zapatos: Hm

Abrigo: zara

Bolso: GC

LEAVE A COMMENT