Palas

Aunque no es un tipo de calzado que haya sido creado expresamente para esta temporada, sí que es esta temporada cuando están por todas partes. Todas las marcas han sacado las suyas y se han convertido en una tendencia que no podrás eludir este verano.

Personalmente, soy una persona que siempre que puede se sube encima de unos tacones, es más, son mi debilidad, pero tengo que confesar que no siempre es el calzado más apropiado, especialmente para mi día a día. En estos casos me decanto por calzado cómodo y este tipo de sandalias os puedo asegurar que lo son.

Tienen un aire desenfadado, fresco, veraniego y combinables 100 por 100 con cualquiera de nuestros looks casual-chic de estos meses.

Mi look de hoy es un look bastante simple, ya que como recalcaba arriba, buscaba por encima de todo comodidad e huir de la altas temperaturas. Falda en corte A militar, camiseta color mostaza y a mis pies palas en color marrón, que aunque las podéis encontrar en todos los colores, en marrón se llevan la palma.

Y vosotras ya tenéis las vuestras?

Muakaaaaa!!!!

Camiseta: zara

Falda: zara

Palas: zara

Colgante: luxenter

Bolso: LV

LEAVE A COMMENT