Otoño o primavera…..

Rozando los 25 grados es difícil saber en qué estación del año estamos, y parece increíble que ya estemos metidos en el mes de noviembre… aunque por los pronósticos que dan, en breve añoraremos estas cálidas temperaturas que según dicen van a bajar empicadas…

Pero mientras eso llega seguiremos aprovechando esta primavera que nos regala el tiempo.

Hoy os muestro una de mis prendas favoritas y que considero que es perfecta para cualquier época del año, un vestido largo camisero. Este tipo de vestido es muy versátil ya que dependiendo como lo combinemos es perfecto para todas las estaciones del año. En verano ideal con sandalias, para los meses de entretiempo con zapatos o deportivas y para las épocas más frías del año unas botas overknee. Os aseguro que podéis sacarle mucho partido, consiguiendo diferentes looks y estilos con una misma prenda.

Para mi look de hoy, la tercera opción era la que rondaba mi cabeza, pero como bien os decía al principio con este clima preferí combinarlo con zapatos y dejando las piernas al aire ya que a partir de ahora se van a pasar mucho tiempo tapadas por las botas.

Como complementos opté por un fajín  de piel adornado con arandelas metálicas, bolso plateado y en este caso salones de color verde.

Un outfit muy sencillo de composición pero a la vez muy chic.

Os deseo a tod@s un feliz fin de semana!!!

Muakaaa!!!!

 

 

Vestido: zara (new)

Cinturón: zara(old)

Bolso: zara (old)

Zapatos: zara (old)

 

LEAVE A COMMENT