One year!!!

Parece mentira como pasa el tiempo, un año hace ya desde que os planteaba la pregunta ¿ Por qué dos horas frente al espejo?

Un año en el que por fin el miedo se queda a un lado para dar paso a “dos horas frente al espejo”, un proyecto que llevaba en mi cabeza mucho tiempo, pero con  la ayuda y el último empujoncito de tod@s los mios al final sale a la luz. Un año muy intenso, en el que ha habido de todo, retos, alegrías, nervios, miedo, ilusión y por supuesto muchas ganas de hacer de mi rinconcinto un espacio en el  que compartir con todos vosotros mis historias de este mundo tan apasionante como es la moda.

Con lo que hoy solo me queda daros las gracias a los que siempre habéis estado ahí y a los que ya no estais, pero en cierta media habeis colaborado a que esta pasión se convirtiese en realidad, a los amig@s, a mi familia y sobretodo a todos vosotros que me acompañais desde entonces.

Para soplar la vela he elegido un look casual e informal, perfecto para esta ola de calor que estamos viviendo. Un top de rayas con escote bardot y un short roto y deshilachado ( esos que le gustan tanto a mi abuela 😉) y en los pies espardeñas con plataforma, o lo que se llama en los términos mas fashionistas unas flatforms ( que sale de la unión  de dos palabras, “flat” y “plataform”) sin duda una tendencia muy en auge que une detractores y defensores, pero que sin dudarla es una de las pocas que nos aporta comodidad y altura sin sufrir, por una vez con los sacrificados  tacones.

Por hoy me despido, no sin volver a daros las gracias por estar del otro lado de mi espejo. Muaka!!!!!

14

25

16

22

1

2

Top: zara ( s/s 16)

Short: Primark (s/s 15)

Sandalias: stradivarius ( s/s 15)

 

LEAVE A COMMENT