Nuevos retos!!!

Nos queda un día para despedir el 2015, y como mañana no hay post desde aquí lo despedimos hoy 😉

Desearos a tod@s un estupendo 2016, lleno de ilusión, felicidad y sobretodo de positividad y nuevos retos. Os ánimos (como me dijo una buena amiga) a escribirlos en un papel y colgarlos en un sitio visible, donde los veas a menudo y así recordarte a ti mismo que tienes que luchar por ellos y que no caigan en el olvido a medida que van pasando los meses, sino que al mirar tu lista cojas ánimos para conseguir todo lo que tu quieras, porque querer es poder y todo está dentro de ti.

Para acabar el año os propongo un look que a mi personalmente me gusta mucho, un look que mezcla un aire rockero con otro más lady y chic. Además un estilo que nos puede servir para la cena de fin de año, como para ir a trabajar, como para una reunión con amigas, en fin un outfit que podemos adaptar a multiples ocasiones.

El toque rockero lo ponen sin duda los pantalones de cuero y los zapatos de tachuelas, el punto lady la camisa con lazo en el cuello (tan de moda esta temporada), todo combinado con un abrigo muy chic.

Pues hasta aquí ha llegado el 2015, no vemos el proximo año, Feliz 2016!!

 

6

2

3

4

7

8

Abrigo: zara (old)

Pantalones: zara (old)

Camisa: stradivarius(new)

Zapatos: zara (new)

Chaqueta: primark (old)

LEAVE A COMMENT