Nos vamos de boda!

El amor hace posible la paradoja de dos que se vuelven uno sin dejar de ser dos (Erich Fromm)

El fin de semana pasada estuvimos de celebración, una buena amiga se casaba y cómo no podía ser de otra manera allí estuvimos para compartir su felicidad.

La verdad es que como en toda boda que se precie no faltó de nada, hasta el ultimo detalle perfectamente organizado, la comida, el ambiente, como no…..los amigos y la fiesta.

Había una mesa dulce que fue la perdición para todos los invitados ( algo podéis apreciar en las fotos), había de todo lo imaginable y lo no imaginable, un pastel de boda que parecía de mentira con lo bonito  y sabroso que era, cupcakes, cake pops, gominolas, minicroasants de chocolate…….

La novia, por supuesto, iba divina, con el gran estilo que la acompaña siempre, un vestido sencillo pero muy muy favorecedor. Aunque el novio no se quedaba atrás 😉

Para la ocasión elegí un vestido hecho a medida con un corte midi, en color azul petroleo y estampado de flores rojas. Sin mangas y grandes tablas en la falda. El único adorno que llevaba era un pequeño cinturón en color plata con adornos de strass en la parte delantera, stilettos negros y un pequeño clutch en tono bronce.

Aquí os dejo alguna foto del look y de los invitados.

Buen fin de semana!!!!

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

18

19

20

img_9962

Vestido: Hecho a medida

Cinturón: Blanco

Zapatos: Christian Louboutin

 

LEAVE A COMMENT