Negro sobre blanco

Combinación infalible por excelencia, esa es el blanco y el negro o negro y blanco, es igual cual predomine porque el resultado es siempre perfecto.

Y es que estos dos colores son los básicos de todos los armarios y es un binomio que nunca falla, y cómo puede ser que la unión de dos tonos tan antagónicos y alejados en la paleta de colores sea tan bonita y resulte siempre perfecta?

Aunque sí que es verdad que esta unión de colores cambia bastante de invierno a verano, en la época más fría predomina más el color oscuro, mientras que en la época estival  el protagonismo se lo lleva el blanco. Esta segunda opción es la que está basada mi look de hoy en la que a no ser por los bonitos bordados que adornan el conjunto, podría ser considerado un total white. El tamden está compuesto por cuerpo y shorts en blanco, ambos adornados en las partes bajas y en el escote con bonitas flores en negro.

Un look totalmente playero, piscinero… bueno, lo que viene siendo un look casual y relajado, combinado con sandalia plana atada a la pierna y bolso de mimbre.

Feliz día a todos.

Muakaaa!!!

 

 

Conjunto cuerpo y short: zara

Sandalias: zara

Bolso: Primark

LEAVE A COMMENT