Mostaza y negro

Creo que no es la primera vez que os comento que el mostaza no es uno de mis colores preferidos ( o antes era así), porque cuando me lo ponía no me sentía favorecida con este tono entre amarillo y marrón, pero parece que la cosa ha cambiado, porque echando un vistazo a mi vestidor, me he dado cuenta de que últimamente tengo muchas prendas de este bonito color!

Y aunque no es un color difícil de combinar, me encanta el contraste con el negro, porque le aporta luz a un tono un poco apagado, pues a pesar de ser un color claro tiene una tonalidad apagada.

Eligiendo como base estos dos colores, el look de hoy es bastante sencillo para soportar estas altísimas temperaturas que estamos sufriendo.

Una bermuda tipo paper bag, que como sabéis este tipo de corte es ideal para marcar cintura y disimular barriga. Por un lado debido a su talle alto que se ajusta a la cintura gracias al cinturón, a la vez que crea frunces en la parte delantera que viene muy bien para disimular barriguita. Combinado con una camiseta fluida adornada con volantes en las mangas. A los pies unas alpargatas que juega con los dos colores estrella de hoy y que me encantan no solo por las tiras tan originales con estampado de cadena, sino porque también trae otras para cambiarlas en color negro, dos en una 😉

Pues aquí os dejo este look tan ponible y tan chic para soportar los 40 grados que marca el mercurio.

Muakaaaa

Bermuda: Primark

Camiseta:Hm

Alpargata: Primark

Bolso: GC

LEAVE A COMMENT