Mono corto

Una opción perfecta para sobrevivir a las altas temperaturas que estamos alcanzando es sin duda la apuesta por una de las prendas de esta temporada estival, los monos…

Esta primavera-verano los monos cortos florales son tendencia, una prenda fácil de llevar y que según como la combines puedes obtener diferentes estilismos, desde el más sofisticado hasta el más casual. Aunque no sólo los monos cortos están en el punto de mira, sino también los largos o culotte, elige el que más te guste, pero no te quedes sin la prenda estrellas de estos meses.

Para el look de hoy, elegí uno que reúne varias características que me encantan, como son el estampado de flores y los volantes. En este caso los volantes aparecen adornando el escote, la parte baja del pantalón, pero sin duda los más bonitos son los de la parte trasera. La tiras de la espalda se regulan con una tira en el cuello formando un bonito triangulo, que adornado con los bucles de tela cayendo le da un toque superfemenino y distinto a esta prenda. Para rematar el look de hoy, ya que lo que buscaba en esta ocasión era conseguir un aspecto casual, cómodo y distendido, opté por cuñas doradas a los pies y bolso redondo de mimbre. Complementos bastante sencillos, sin recargar demasiado al conjunto, ya que el color amarillo y el estampado floral ya tienen bastante peso en el conjunto.

Ya tenéis vuestro mono en el armario? si aún no os habéis decido, aprovechad las buenas oferta que ahora podemos encontrar en las rebajas.

Muakkaaaa!!!!


Mono: berskha (rebajas)

Cuñas: Sasha London (new)

Bolso: zara

Pulseras: creaciones valence

LEAVE A COMMENT