Mix: denim+cuadros+volante

Si existe una pieza que ha sabido mantenerse presente en nuestros armarios temporada tras temporada, eso sí siempre renovada, ya que cuando parece que se ha reducido a cenizas, y qué está olvidada, resurge , más fuerte si cabe,  como el propio Ave Fenix, esa es la mítica cazadora vaquera.

Y es que es verdad eso de que los clásicos nunca mueren, pero nadie ha dicho que para no morir haya que adaptarse a los nuevos tiempos.

Efectivamente, ésta pieza , es una de las que más se ha customizado y en la cual han proliferado todo tipo de tendencias. Precisamente en mi look de hoy, he elegido una cazadora que combina tres tendencias, la propia tendencia denim, aunque esta vez no es el eterno azul, sino en color negro, adornada con un bonito volante en la parte baja a juego con los puños en el estampado ” must have” de este otoño-invierno cuadros príncipe de gales     (frío que aún no ha llegado y nosotras ya nos salen los cuadros por las orejas….;-) )

La chaqueta, de la marca ROMWE, me llamo mucho la atención porque al llevar el volante hace que el estilo más casual de una cazadora vaquera se convierta de lleno en un estilo más chic y más lady, perfecto para combinar con muchas prendas, debida a esta doble ambigüedad de estilos, y poder crear infinidad de looks. Esta vez opté por otra combinación que nunca falla, que son los pantalones tejanos, bolso de flecos que aporta mucho movimiento a cualquiera outfit, y como suele ser muy habitual en mi, aportando un toque de color con los zapatos.

Que os parece esta chaqueta? Muy completa, no?

Muakaaa!!!

 

 

 

 

Chaqueta: denim+volantes+cuadros: ROMWE (AQUÍ)

Jeans: Levi’s

Zapatos: Primark (new)

Bolso: Hm (old)

LEAVE A COMMENT