Mini vestidos

Uno de los mayores dolores de cabeza cuando llegan estas fechas, para mi y para muchas de vosotras, es hacer la maleta para las vacaciones, ya que nunca sabemos qué llevar y qué dejar.Me lo veníais pidiendo hace días, así que para mi vuestros deseos son órdenes, con lo que hoy he seleccionado 6 prendas perfectas para irnos de vacaciones a un coste muy muy asequible, que es lo que nos interesa. Para eso he elegido la marca de ropa low cost DRESSHEAD , en la que puedes encontrar verdaderas cucadas sin gastarte el presupuesto de todo el periodo vacacional 😉

Como yo soy de la que en vacaciones no quiere ver los pantalones ni en pintura, he elegido vestidos perfectos para cada ocasión del día.

La opción 1 es un vestido desenfadado, con escote off the shoulder con una gran volante, corte recto y tejido vaquero, perfecto para combinar con sandalia plana para el día, como con algo de tacón para la noche, porque como digo siempre, lo importante de una maleta es llevar prendas versátiles que puedan hacer diferentes funciones, según los complementos que elijamos.


Minivestido vaquero off the shoulders

La opción 2 es un vestido que aunque para la sesión diurna me encanta, es perfecta para la nocturna, para acudir a  las múltiples fiestas que se organizan al lado de la playa, sin duda este es uno de mis preferidos. Conn una espalda divina y un corte asimétrico rematado en bonito crochet.

Minivestido estilo pañuelo

Para la opción 3 otro que tan bien nos puede sacar de un apuro en ambas jornadas (tanto diurna como nocturna), un bonito vestido que deja al aire los hombros, pero con media manga, adornado con unas bonitas flores camperas.

Minivestido campero

En esta selección no podia faltar atuendos playeros o piscineros, ya que la mitad de nuestro tiempo nos lo vamos a pasar en este ambiente, así que he elegido para llevar en mi maleta un bonito vestido fluido en color blanco perfecto para combinarlo con un bikini, unas chancletas y un estupendo sombrero.

Minivestido playero

En la quinta opción he elegido un vestido con variante en dos colores, aunque en la web encontrareis muchos más, pero estos dos me encantan, sobre todo el verde por ser menos visto, y además que es un tono que eleva el morenito de nuestra piel.

Minivestido bandeau

Y para acabar un vestido fluido y muy muy cómodo, que es lo que buscamos cuando estamos disfrutando de nuestras vacaciones, con escote halter tanto por delante como por detrás, en un tono coral.

 

Minivestido escote halter

Pues  ya tenemos nuestra maleta lista con prendas que ocupan poco y que nos solucionan todo tipo de situaciones vacacionales, así lo único que nos queda es disfrutar de esas ansiadas vacacioneeeees!!!!

Muakaaaaa!!!

LEAVE A COMMENT