Más lunares

Hace un par de semanas ya os adelantaba que los lunares volvían a estar de moda, y me aventuro a decir que este clásico atemporal será, sin duda, el estampado de esta primavera-verano.

Este año los encontraremos de todos los tamaños, desde los XXL hasta los más diminutos, combinados con todo tipo de colores y hasta caer en la redundancia de llevarlos en un total look. Creo que esta temporada no existe manual para combinarlos, porque todo vale, hasta como os decía antes, ir con prendas de diferentes colores y diferentes tamaños.

En el look de hoy, yo solo llevo la parte baja de lunares, pero no sin deciros que la primera opción de mi outfit fue colocarme una camisa con este estampado pero de otro color, pero me decanté por el jersey de cuello alto porque la temperatura era un poco baja.

En resumen, falda larga en color negro salpicada de lunares en un tono camel, a juego con el el jersey y botas altas. El toque de color lo ponen los pendientes, el anillo y el bolso, en fucsia.

Pues si tengo que ser sincera, es un estampado que me gusta mucho, sobretodo para épocas estivales, será que los asocio con calor y buen tiempo, y eso significa que está a la vuelta de la esquina 😉

Muakaaa!

Falda lunares: HM

Jersey: Zara

Bolso: Ecue

Pendientes- Anillo: Luxenter

LEAVE A COMMENT