Una prenda, tres maneras: mangas plumeti

Hoy os traigo un post de esos que tanto os gustan, una prenda,tres maneras y esta vez con mi nuevo top con mangas de plumeti, y os digotres, pero os podría decir muchas más porque se ha convertido en una prenda básica para conseguir mil combinaciones y porque me ha sacado de muchos apuros. Una por el color, que el negro siempre va bien con todo y otra porque al tener las mangas plumeti es una pieza que adorna mucho cualquier outfit.

El look de hoy es un black and brown, se podría decir que es un total black, si no fuera por el abrigo en camel . La combinación bastante sencilla, shorts de cuero con botas mosqueteras, top y cinturón con tachuelas, hasta aquí el negro y la segunda parte de la bicromía lo aporta el abrigo y los tonos marrones del bolso.

Os puedo asegurar que este top es una apuesta segura en el que invertir, porque creo que podría traeros infinidad de looks con el, además si aprovecháis el Black Friday y el código descuento que encontrareis abajo lo conseguiréis muy bien de precio.

Muakaaaa!!!

Top plumeti de SHEIN ( consíguelo en el enlace abajo)

http://bit.ly/2BM7HDa

Consigue un 15% de descuento adicional con el código BF191292

Short, cinturón y abrigo: zara

Botas: Hm

Bolso:Gc

Pendientes: Primark

LEAVE A COMMENT