Leopardo y salmón

Pues de animales va hoy la cosa, ya que seguimos con el leopardo combinado con el color salmón.

Pero esta vez no es el clásico print animal al que os tengo acostumbradas, hoy no, hoy el leopardo aparece en todo su esplendor.

Sabemos que el must de esta primavera-verano son los estampados, de cadenas,nudos…al más estilo marinero, flores, rayas, otro que viene pisando muy fuerte es el «cow print», lunares,estrellas, tie-dye y como no el animal, tanto en la versión que imita la piel del animal, como con el propio animal. Es decir, que si o si, esta temporada no vamos a poder escaparnos de este tipo de prendas , lo bueno es que hay muchas donde elegir. Además si eres de las más atrevidas podrás mezclarlos entre sí, siempre con un poco de cuidado para no caer en el mal gusto, respetando los tonos y eligiendo uno de los estampados como protagonista y que el resto gire entorno a este, pero os aseguro que se pueden obtener resultados alucinantes.

En mi look de hoy no elegí diferentes prints, pero si jugué con los tonos de la camisa muy similares al salmón del pantalón tipo papebag. Combinado con un blazer extralargo en color negro y espardeñas inspiración chanel.

Un look muy cómodo debido a los zapatos planos, pero que en seguida se convierte en lo más chic añadiendo un buen tacón 😉

Muakaaaa!!!

Camisa: Lefties

Pantalón: Lefties

Blazer: Zara

Espardeñas: Primark

Bolso: GC

LEAVE A COMMENT