Leggins raya lateral

No lo puedo remediar, y es que si hay un combo que me encanta y para mi siempre resulta una apuesta ganadora ese el red-black.

Aunque sé que el rojo es un color atrevido y controvertido para muchas de vosotras, para mi está en el top ten de mis colores favoritos, tanto para piezas de ropa como para zapatos y complementos.

En el look de hoy os muestro un conjunto, como os decía al principio, en rojo y negro, pero la prenda a destacar son los leggins con franja lateral. Una prenda super cómoda, que se ajusta perfectamente y muy muy versátil, a la que puedes recurrir para mil combinaciones, conjuntándolos con crop top y/o sudaderas para conseguir un estilo  Athleisure, con camisas largas o atadas a la cintura y así apostar por  un estilo más casual y como no otra opción es buscar el punto más chic apostando por un buen tacón. Pero lo que más me gusta de los leggins es que al quedar como una segunda piel son perfectas para las botas altas. Además cada temporada se reinventan, y ahora vienen con la raya lateral tan en auge esta temporada.

Como veis un conjunto sencillo, pero muy trendy, apostando por el rojo en la chaqueta , en los zapatos y en la raya de los pantalones y el negro para los leggins y el bolso.

Y vosotras sois de leggins o preferís manteneros fieles a los pantalones pitillo?

Muakaaa!!!

 

Leggins: zara (new)

Chaqueta: Primark (new)

Zapatos: Uterqüe (old)

Bolso: zara (old)

LEAVE A COMMENT