Lazos y Abejas 🐝 🐝

Aunque el frío nos acompaña, las tiendas ya están cargadas de numerosas novedades, y nosotras deseando poder estrenarlas.

Una de las tendencias que vimos en las pasarelas hace unos meses y que ahora tenemos aquí son las camisas-blusas adornadas en el cuello con un lazo, aunque preferiblemente que sea de otro color para darle más protagonismo también las encontramos más discretos del mismo tono que el tejido de la camisa, aportando un aire muy preppy y aniñado.

En mi look de hoy elegí una de la marca SHEIN , que no sólo me encantó por el lazo en color rojo que destaca sobre el blanco, sino que reúne unas cuantas tendencias en una misma prenda. Por un lado los bordados, que si hasta ahora habían sido flores, flamingos, tigres….ahora le toca a las abejas que adornan los hombros de esta bonita camisa y que además también aparecen en el bolso con la que lo combiné. Otro detalle que también me gusto mucho fue que tanto el cuello, puños y cierre de la camisa son de color azul, elevando más el contraste del lazo rojo y como botones unas bonitas perlas.

Para resaltar aún más el lazo de la camisa elegi una minifalda en polipiel del mismo color y botines de terciopelo en azul petróleo atados al tobillo con sendos lazos negros.

Así  que si hacemos recuento tenemos tres 🐝 y tres  🎀 , con lo que resulta un empate técnico 😉

Pues con este look tan colorido os deseo un buen inicio de semana.

Muakaaa!

Camisa abejas: Shein (aquí)

Falda: zara kids

Botines: zara

 

LEAVE A COMMENT