Las pinzas han vuelto

Aunque no estoy segura de que la dictadura del pantalón pitillo haya desparecido, ya que ejerce su hegemonía sobre nuestros armarios desde el año 2000, lo que sí puedo afirmar es que poco a poco van resurgiendo otros estilos, caminando hacia formas más amplias.

Debido a la gran influencia que está teniendo los 90’s en la moda actual, y por supuesto los pantalones anchos, las tendencias están dando un giro, vemos como poco a poco prendas caídas en el olvido, están volviendo a resurgir, y los volúmenes cogen fuerza de nuevo y no es que nos hayamos cansado de los pantalones ajustados, pero que de nuevo se rescaten prendas míticas como los  pantalones rectos, pantalón de traje, las pinzas….. nos aporta sin duda un aire fresco para nuestros looks que hace tiempo necesitábamos.

En mi look de hoy he elegido un pantalón de pinzas, con corte recto en estampado de cuadros con unas sutiles lineas en azul y granate, colores que he usado como base para el resto de prendas. Camisa en tono azul cielo y burgundy o granate para la cazadora tipo biker y los zapatos de terciopelo.

Un look muy chic a la que vez  sin que demasiadas complicaciones, perfecto para cualquier ocasión que requiera ir un poco arreglada.

Y vosotras, queréis dejar atrás el pitillo?

Muakaaa!!!

 

 

Biker: stradivarius

Pantalón: primark

Zapatos: primark

Bolso: goyard

LEAVE A COMMENT