Lady in red

La dama de rojo (lady in red) una de mis canciones preferidas, de Chris De Burgh, así que desde aquí mi particular homenaje, os dejo el link continuacion por si la queréis escuchar .

Y si empiezo así el post , es porque el look de hoy es un total red. No os voy a decir nada nuevo, diciendo que el rojo siempre es una apuesta segura,es un color con el que siempre triunfas aunque arriesgado, ya que no es un color que pasa desapercibido, pero os puedo asegurar que a mi es un color que me cautiva.

Un vestido de Shein (podéis encontrar el enlace abajo y aprovechar el cupón descuento 3dos2 y así conseguir un 15% off) de manga larga y volantes en un hombro, siguiendo la tendencia de este otoño invierno en la que la presencia de maxi volúmenes, volantes, volantes asimétricos en cascada….es lo más «in» de la temporada, como os decía en el post anterior estamos viviendo el resurgir de los 90’s casi treinta años después 😉

El resto del outfit, como bien dice el titulo, todo en rojo, zapatos y pincelada de rosa con el bolso.

Si tenéis pensado incorporar nuevas prendas a vuestro armario, no os olvidéis de añadir alguna prenda con manga abullonada o volantes.

Muakaaa!!!


Vestido volantes: Shein (abajo enlace,cupón descuento 3dos2)

http://bit.ly/2lBvwsV

Zapatos: Uterqüe

Bolso: LV

LEAVE A COMMENT