Lace up T-shirt

A principios de la estación otoñal empezamos a notar la presencia en todos los streetstyles de un accesorios que ya tuvo su momento de gloria hace bastantes años…

Sí, esos cinturones años tipo corset o fajines. De inmediato nos dimos cuenta que iba a ser el accesorio de la temporada, y así fue, aunque no sólo se ha quedado en un complemento, sino que se ha convertido en un elemento protagonista en muchas prendas, como vestidos, camisas o camisetas formando parte intrínseca de ellas.

Para mi ouftit de hoy, elegí esta camiseta de ROMWE, que no sólo lleva el corset incorporado (lace up), sino que va adornado en los laterales y la parte de atrás con bonitos bordados en forma de flores, que le da una vuelta de tuerca más a esta tendencia. Camiseta que combiné con una falda con volantes en la parte inferior de color blanco que consigue resaltar aún más la prenda protagonista del look. Como complementos pañuelo bandana al cuello y botines en color rojo ( no lo puedo evitar, me encanta el rojo en forma de complementos) .

Os animáis con este tipo de camisetas tan divertidas y tan polivalentes?

Feliz semana, Muakka!!!

Camiseta con corset: ROMWE (aquí)

Falda: Sfera (new)

Botines: zara (old)

Bolso: GC

 

LEAVE A COMMENT