La primavera trae flores….

La primavera trae flores, aunque llevamos unas cuantas temporadas en las que nos acompañan por doquier, sea invierno, otoño, da igual el mes en el que nos encontramos…

Tengo que reconocer que los bordados, las flores y los volantes han invadido mi armario, es igual en que tipo de prenda o accesorio, pero están por todos los lados.

Para mi look de hoy he elegido una camisa blanca con la pechera bordada  rodeada por volantes formando un triangulo por delante y por detrás, con cuello lechuguilla, un tipo de cuello muy común en los siglos XVI-XVII que lucían los cortesanos, formado por un cuello alto rematado con tela en forma de ondas o volantes, semejantes a las hojas de una lechuga rizada, de ahí el origen de su nombre. Falda con corte en A decorada con una combinación de flores bordadas y algunas superpuestas, ambas prendas de ROMWE.

Con estas temperaturas tan altas siempre me asalta la misma duda a la hora de calzarme, zapatos, botines…..aunque una opción que me parece estupenda son las botas altas, con medias del color de la piel o incluso sin ellas.

El toque de color del outfit lo pone este simpático bolso amarillo, adornado con dos borlas delanteras.

Os deseo un buen inicio de esta cortita semana para los que estéis trabajando, y para los que ya habeis cogido vacaciones, disfrutad muchísimo.

Muaka!!!

Falda bordada: ROMWE (aquí)

Camisa flores: Romwe (similar aquí)

Bolso: Kiabi (new)

Botas: zara (au/w 16)

LEAVE A COMMENT