Kimono y perlas

La dos tendencias de las que os voya hablar hoy no son ninguna novedad, aunque una de ellas lleva más tiempo entre nosotras que otra..

En mi look de hoy destacan dos piezas fundamentales ya que el resto del look es bastante básico, por una lado como os comentaba antes el Kimono una tendencia que lleva varias temporadas presente y por lo que he avanzado en las colecciones de otoño no tiene pensado irse. Aunque esta prenda a veces resulta dificil de combinar, quizás por no saber en qué momentos llevarlo o simplemente porque nos dá la impresión que salimos conel batín de casa, es una pieza que puede levantar cualquier look de lo más sencillo conviertiendolo en uno de lo más chic y sobretodo vistoso y que llama la atención.

Es una prenda muy versátil, con la que combina bien casi todo, siempre apostando por piezas sencillas debajo y otorgándole todo el protagonismo a él, ya que aunque sea liso y discreto, sin querer siempre se convierte en la pieza alrededor de la que va a girar nuestro outfit.

La segunda tendencia de la que os hablaba al principio son la perlas, como bien os comentaba que no es una recién llegada, ya que el año pasado asomaba la cabecita tímidamente, y por el blog ya hizo su aparición ( podéis recordarlo aquí )  pero este año sin duda las vamos a tener muy presentes adornando camisas,camisetas, abrigos, zapatos…. las vais a ver por todas partes.

Reuniendo estas dos tendencias os dejo el look de hoy, en el que buscaba comodidad y debido al lugar dónde me encontraba protegerme un poco del fresquito de las primeras horas de la mañana, con lo que opté por un conjunto básico de short tejano y camiseta básica combinada con un bonito kimono floral de la marca ROMWE, con cinturón que nos da la posibilidad de llevarlo cerrado, abierto, atado atrás…. y a los pies unas palas compuestas por tres tiras adornadas con multitud de perlas, un zapato descanasado y adecuado para caminar.

Y el resultado es este conjunto cómodo, actual y muy muy vistoso.

Feliz lunes

Muakkaaaa!!!


Kimono: ROMWE (aquí)

Sandalias perlas: primark

LEAVE A COMMENT