kimono floral I

Durante estos días muchas de vosotras me habeis preguntado formas y maneras de llevar una prenda de tanta actualidad y a la vez tan controvertida como puede ser un kimono.

A muchas os parece una prenda ideal, pero que genera algún problemilla o reparo a la hora de usarla y que os gusta pero no sabéis como combinarla, o simplemente no os decidís a poneros uno, usando esa frase típica, ” te la veo a ti y me encanta, pero yo no me atrevo”

Así que aprovechando que estos días el clima ha estado un poco cambiante, con bajadas y subidas de temperatura, yo le he sacado mucho partido a este tipo de prenda. Con lo que estas semana haré una dedicatoria especial a uno de los must have de la temporada, seleccionando dos looks muy distintos con mi kimono floral.

El primero que os traigo hoy, es un look muy casual, perfecto para un día de trabajo, en el que a primera hora del día hace fresquito, pero a lo largo del día la temperatura va variando. He combinado el kimono con un total white outfit, pantalon tipo biker y camiseta con escote off the shoulder (hombros al aire), con sandalias de color azul haciendo un giño a las flores del kimono.

Como podéis ver, un look sencillo, pero que se convierte en top cuando le colocamos encima una prenda tan vistosa.

Pues este es el primero de los dos  looks de esta semana dedicada a esa pieza hit, que se ha convertido en un imprescindible de mis looks de entretiempo.

Muakaa!!!

Kimono: ROMWE (aquí)

Pantalón: zara (old)

Boslo: zara (new)

LEAVE A COMMENT