Keep it simple

Con este cambio en el tiempo y la bajada de las temperaturas, sobretodo las matinales, he aprovechado para sacar cositas nuevas, que os soy sincera ya tenía muchas ganas de estrenar.

Buscaba un look cómodo y desenfadado, algo simple , como reza el mensaje de mi sudadera, pero analizándolo bien he conseguido un look de tendencia total, con mucho aire noventero siguiendo las lineas destacadas que nos acompañaran en este otoño invierno.

Desgranando el look, encontramos  que con sólo una  prenda, reunimos cuatro tendencias de temporada. Por un lado la tendencia oversize, ya que vienen para quedarse de nuevo las prendas holgadas y cómodas. Entre estas prendas destacan las sudaderas  (tendencias dos), la cual si está adornada con un mensaje en la parte delantera ( tendencia tres) mejor que mejor y si ademas lleva una falsa camisa asomando por la parte de abajo, llegamos a la cuarta tendencia sin problema. Quien no recuerda la cantidad de veces que nos pusimos un jersey cortito encima de una camisa blanca?

Esta completísima sudadera la he combinado con una minifalda de polipiel y punto, con camiseta básica, para los horas centrales del día, en la que sobra la manga larga. Siguiendo con look noventero he elegido unos botines tipo militar, pero que llegan a nuestros días reinventados, adornados con perlas en  las tiras de cierre (que si os soy sincera, fueron amor a primera vista) y para acabar de completar mi outfit con mucha reminiscencia a mis años de adolescencia, una mochila, que ya en su época no me separaba de ella, ya que era y es un complemento ideal.

Pues ya veis, en un solo look hemos reunido perlas, botines militares, prendas oversize, sudadera con mensaje delantero…. en fin, un outifit de lo más completito en lo que a tendencias se refiere 😉

Mucha gente hoy vuelve al trabajo, así que ánimo para este primer día laboral.

Muakaaaa!!!

 

Sudadera: primark (new)

Falda; hm (old)

Botas: zara(new)

Mochila:LV

 

LEAVE A COMMENT