Inspiración

Todas sabemos que las grandes marcas son la inspiración para  las colecciones del resto de la tiendas, y que estas marcan las tendencias de las siguientes temporadas cuando se suben en las diferentes pasarelas mundiales.

Tenemos nuestras queridas tiendas low cost que hacen unos clones estupendos, pero también existen otro tipo de tiendas en las que el diseño, la calidad y sobretodo el precio es un poco más elevado. Y como a todas nos gustan esas prendas de los grandes diseñadores con precios, a veces inalcanzables para nuestros bolsillos, estas opciones son muy muy recomendables.

Tener presentes estas tiendas nunca está mal, y una que ha entrado en mi lista de favoritas es la marca Sahoco, que hace una ropa con una calidad buenísima siguiendo el estilo de las más grandes marcas.

En look de hoy llevo un vestido con clara inspiración Gucci,no solo con los detalles de la tribanda ( insignia de casa italiana), sino también en el corte del vestido, las mangas abullonadas, y el lacito con la hebilla en pedrería….un vestido en piel, perfecto para cualquiera ocasión, ya que a pesar de parecer un vestido formal, queda divinamente con unos deportivos blancos, ya sabeis muy al estilo de la marca.

Esta prenda es una pieza que necesita poco adorno, por eso los complementos que elegí son zapatos y bolso en negro sin mucho más. Un look divino para empezar con buen pie el fin de semana.

Muakaaaaaaaaaaa!!!!

Vestido: Sahoco

Zapatos: Christian Louboutin

Bolso/Cartera: zara

LEAVE A COMMENT