Informal formal

Aunque dependiendo como combinemos las prendas obtenemos un estilo u otro, hay piezas que por si mismas tienen una tendencia muy marcada, aunque siempre podemos darle la vuelta y jugar con la mezcla de estilos.

Eso es lo que he pretendido  en el look que os traigo hoy, unir lo formal y lo informal en un mismo outfit.

Por un lado el  look tiene una clara tendencia sporty, ya que los pantalones tipo joggers marcan el autentico estilo atheisure que los caracterizan, prendas cómodas, desenfadadas y muy deportivas.  Por otro lado contrarrestado el punto informal, la americana añaden un toque  más elegante . Si unes estas dos prendas en un mismo look lo que consigues es una fusión de estilos, obteniendo un outfit con aires sporty chic tan de moda en este momento. Para el calzado he huido por completo de los dos extremos, es decir, de los tacones y de las zapatillas de deporte, posicionándome en un término medio como son los zapatos tipo blucher, que se quedan a medio camino, por un lado son más serios que las deportivas, pero por otro meno sofisticado que un zapato de tacón.

Para esta combinación he usado pantalones de cuadros príncipe de gales, adornados con dos bandas laterales en negro y mostaza a juego con los cuadros que lo forman, camiseta básica y americana en negro. Blucher con una discreta plataforma, que te hace ganar unos centímetros de más ( que nunca vienen mal 😉 ) y bolso de la misma tonalidad que la raya del pantalón.

Os puedo asegurar que el resultado es muy versátil y cómodo para ir a la oficina o para cualquier ocasión que no requiera ir subida en nuestros tacones.

Muakaaaaa!

 

Pantalón: Berskha (new)

Americana

Zapatos: Berskha (new)

Bolso: kiabi

LEAVE A COMMENT