Hombros fuera!

Creo que a nadie le queda la más mínima duda que las prendas reinas de esta temporada primavera-verano, son las camisas, camisetas, vestidos….que dejan los hombros al aire, el llamado en el mundo más fashion, el efecto “off shoulder”.

Si encima a esta prenda le unimos el tejido rey, el popelín, creo que ya hemos conseguido tener a toda la corona reunida en una misma prenda.

Y os preguntareis qué es el popelín, pues una tela pesada, rígida, utilizada mucho en moda infantil que se ha utilizado en la confección de vestidos y camisas. En colore lisos, o rayas, pero siempre el azul como su color base. Pero como no, esta temporada, adquiere un aire renovado y chic, con diseños tan llamativos que aparece en las prendas que enumerábamos antes.

En look de hoy, he reunido al rey y a la reina es una bonita camisa de Romwe. Camisa de media manga, con gran lazada en la pechera que he combinado con falda de color verde militar, sin duda, uno de mis colores favoritos, convertido en un básico en mi armario, casi a la altura del blanco o del negro, y aunque muchos han estado empeñados en desterrarlo cada temporada aparece con nuevas prendas. El toque glitter lo ponen las sandalias doradas con tacón medio y ancho ( cómo agradezco que vuelva este tipo de tacón, porque la verdad es que es comodísimo para trotar todo el día)

Ya habéis sacado vuestros hombros a relucir?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Camisa: Romwe (comprala aquí)
Falda: zara(old)
Sandalias: zara (new)
Bolso:LV

Cualquier duda a la hora de vestirte, ya sabes, envíame tu consulta 🙂 !!!!

info@doshorasfrentealespejo.com

LEAVE A COMMENT