Hombros bordados

A veces hay looks que te encantan, con los que te sientes genial, formados por prendas básicas, sin que haya prendas especiales a destacar.Aunque si tengo que destacar una prenda en el look de hoy es la chaqueta bordada en los hombros.

Tengo que reconocer que cuando la vi, mi imaginación se trasladó a mi infancia, porque cuando era pequeña tenía una chaqueta muy similar con toda la delantera bordada a mano, que me había hecho mi tía, era tan bonita y tenia tantos colores que cuando la llevaba puesta me sentía la envidia del colegio, quizá por esa nostalgia, esta chaqueta tan sencilla, pero a la vez tan vistosa se vino conmigo a casa sin dudarlo.

La chaqueta bordada la combiné con un jersey básico de cuello alto en tonos granate, ya que las flores tambien llevan ese color y así consigo resaltar aún más el detalle de las flores en los hombros, jeans elásticos y botas altas. Como ese día hacia un poquito de frío añadí un abrigo de pelo y  voila!! el resultado, un estilo sencillo, con el que me encuentro muy cómoda que a la vez  ha quedado muy resultón 😉

Que tengáis buen día, y recordad que ya estamos a mitad de semana.

1

2

4

6

7

page2

Abrigo: zara (old)

Chaqueta: zara kids

Jersey: zara kids

Botas: zara (old)

Bolso: Justfab

LEAVE A COMMENT