Hasta el cuarenta de mayo….

Haciendo uso del gran refranero español empiezo el post de hoy, y es que detrás de cada refrán hay una gran verdad, porque después de la primera ola de calor, vuelven a bajar las temperaturas, pero también es verdad que no siempre aciertan….

De momento aprovechamos el calor que nos acompaña y como no podía ser de otra manera, el armamento pesado del verano ya está en la calle. Una de las cosas que más me cuesta dejar los pies completamente al aire, siempre es lo último que me destapo para no tener que volver a ponerme  zapatos cerrados.

El look de hoy es un look muy veraniego y colorido, aunque durante todo el año me acompañan los bordados y las chaquetas con abalorios, en verano más, y hoy no sólo en la ropa, sino que también en los pies. Llevo chaqueta/camisa con hombros, puños y pechera bordada y como cierre cordones con pompones y cascabeles en los extremos, y si eran pocos los adornos de la chaqueta, los complemento con los de las sandalias 😉 , una ripped skirt ( falda rota) y camiseta básica.

Hasta aquí el post de hoy y como os digo todos os viernes a disfrutar del  finde!!!

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Camisa: zara (new)

Falda: primark (new)

Sandalias: glorias’s shop

Gafas:CD

 

LEAVE A COMMENT