Happy New Year 2017!!!

Año nuevo vida nueva, lo pasado pasado, lo bueno guardado y lo malo olvidado!!!

Feliz año a todooooos! Espero que haya ido muy bien la fiesta de Nochevieja y a estas alturas ya esteis recuperados de los excesos cometidos 😉

Despuès de apostar por el negro en casi todas las celebraciones navideñas, esta vez el color escogido para el look ha sido el color plata.

Para esa noche elegí un vestido con un corte de sirena o llamado tambièn corte tropeta. Este tipo de vestidos  se caracterizan por ser muy entallados desde el busto hasta los muslos o hasta las rodillas y desde ahí sale una falda con un amplio vuelo, que dependiendo de donde arranque esta parte serà màs o menos voluminosa.  En mi caso el vuelo tiene una forma asimetrica que lo hace muy divertido, ya que de un lado empieza desde el muslo, pero en el otro lo hace desde la rodilla, lo que provoca que cuando caminas se forma un bonito movimiento en la parte baja del vestido. Aunque si os digo la verdad lo que màs me gusta del vestido es la parte trasera que deja toda la espalda al aire, simplemete adornada con cuatro finas tiras cruzadas entre sí.

Para los pies elegí unas sandalias a tono con el vestido, que aunque no se ven demasido pasan despercibidas para no restar el protagonismo que se merece el vestido. Y como no podía ser de otra manera un moño alto para lucir el espectacular escote trasero.

Pues hasta aquì el primer post del 2017, desesros a tod@s un muy buen comienzo de año, salud y mucha mucha felicidad!!!!

Vestido: hm (new)

Sandalias: asos (old)

Bolso: hm(new)

LEAVE A COMMENT