Folk chic

Aunque la palabra folk siempre nos trae a la mente un tipo de música, no podemos pasar por alto este estilo de vestir que surge de la fusión de la moda hippie y bohemia.

La característica principal del estilo Folk son los colores y las texturas como grandes protagonistas de los looks. Pieles, cueros, estampados tribales, flecos, prendas oversize de punto son algunas de las pinceladas de este tipo de tendencia, bordado, botas cowboy….sin olvidarnos que como pilar básico se posiciona la sencillez por encima de todo y el aire despreocupado tan característico de los hippies años 70.

En mi look os muestro dos piezas claves, que siguen a rajatabla esta tendencia, por un lado la larga y amplia chaqueta de punto con motivos geométricos y adornada con flecos hechos con la propia lana combinados en distintos colores, y la falda también de flecos, en este caso de cuero. Con estas piezas queda patente la linea hippie del look, pero por otra parte, para darle un aire un poco más chic y elegante lo he combinado con camiseta en color rojo tipo choker y unas bonitas botas mosqueteras del mismo color. Así uniendo prendas tan distintas consigo esta mezcla de los estilos en un mismo outfit.

Un atuendo vistoso y desenfadado a la vez que lleno de personalidad reuniendo muchas de las tendencias de este otoño-invierno

Pues hasta aquí el post de hoy, os de seo un buen finde a tod@s 😉

Muakaaa!!!

 

Chaqueta: Stradivarius (new)

Jersei: zara (old)

Falda: Sfera

Botas: Stradivarius ( new)

Bolso: hm

LEAVE A COMMENT