Flores, manga campana y volante….

Es difícil reunir en una prenda casi todas las tendencias de la temporada…

Pero creo que con el vestido que he elegido para el look de hoy lo he conseguido, un precioso vestido de SHEIN. Por un lado un vestido de popelín, pero dejando atrás su versión más común,las rayas azules, esta vez son rojas, media manga en forma de campana, y adornadas éstas y toda la pechera dándole un aspecto en forma de babero, con unas preciosas flores bordadas. El corte del vestido es asimétrico, siendo un poco más corto por delante que por detrás  y para rematar esta asimetría un bonito volante con la misma tela del vestido.

Haciendo recuento, cuántas tendencias nos encontramos en esta penda? tela de popelín con rayas rojas que vienen pegando fuerte, bordados, flores, mangas de campana, corte asimétrico y volante inferior… en total 6 tendencias en un mismo outfit, no está mal no? Además de la comodidad que supone un corte recto y amplio para soportar la ola de calor que estamos viviendo.

Para completar el atuendo, esparteñas con cuña de color rojo, y como remate final un bolso de mimbre redondo, que se puede considerar el bolso del verano en todas sus versiones, grande, pequeño, en color, adornado…. pero, sin duda, este verano tienes que hacerte con uno, ya que se ha convertido en el must have de la temporada.

Os de seo a tod@s un feliz viernes y un feliz fin de semana 😉

Muakkaaa!!!

 

Vestido de SHEIN (aquí)

Esparteñas: pinkie (new)

Bolso: zara (new)

LEAVE A COMMENT