Floral shirt dress

Mientras el tiempo nos siga dando tregua pocas novedades de otoño voy a estrenar… Estas botas llevan en mi armario varios meses y hasta hoy no me he atrevido a estrenarlas porque el invierno se hace tan largo que pensaba que ya tendría tiempo de sobra, pero al final no he podido aguantar mas… 😉

Para hoy elegí un look muy sencillo, cómodo pero a la vez femenino y muy resultón. En él combiné un vestido camisero, este tipo de vestido tan versátiles, que tanto te lo puedes poner sin nada debajo, medias o por supuestos cuando llegue el frío unos leggins. Llevarlo suelto o con cinturón marcando la silueta, es una de esas prendas a las que se les puede sacar muchísimo partido con un poco de imaginación.Aunque todo esto y más ya os lo comente en el post vestido camisero aquí.

Para las primeras horas del día use una chaqueta fluida con un tono similar a los detalles y ribetes del vestido, y para completar el atuendo unas botas de flecos. Como ya comente antes las compré en pleno verano y la verdad no veía el momento para estrenarlas, pero creo que a partir de hoy vamos a ser inseparables.

Nos seguirá dando tregua en tiempo? Creo que no….

29

2

14

27

5

8

10

Chaquta: Ralph Lauren (old)

Vestido: zara(au/w 14)

Botas: zara (new)

Bolso: Purificación Garcia

Cinturón: stradivarius (new)

LEAVE A COMMENT