Flare con flores

Normalmente estoy acostumbrada a los pantalones flare con tejido vaquero y lisos, pero me encanta la idea de llevarlos decorados y en otro tipo de tela.

La idea de coger los pantalones típicos de los años 70 de la época hippie, que ya hemos estado viendo las temporadas pasadas, pero darle una vuelta de tuerca más y adaptarlos a las tendencias actuales, me parece una idea sensacional y eso sólo lo pueden conseguir los genios de la moda.

Cómo sabéis los pantalones flare son estrechos en la cadera y en los muslos, y a partir de la rodilla se amplían hasta los pies en forma de campana, perfectos para camuflar algún que otro defectillo.

El que elegí para el look que os enseño hoy es de tela de elastan, que permiten un ajuste perfecto a la silueta, lo que los hace muy cómodos y cómo os decía al principio reinventa un poco al típico jean acampanado. En esta ocasión elegí tonos claros en rosa bebe para combinarlo y así darle todo el protagonismo a las flores laterales que lo adornan, camisa fluida, zapatos y por supuesto nuestra compañera perfecta para esta época del años, una cazadora tipo biker que siempre nos saca de mil y un apuro 🙂

Es todo por hoy, y desde aquí os deseo un buen inicio de semana.

Muakka!

Pantalón: zara (new)

Biker: zara (old)

Zapatos: zara (old)

Bolso: LV

 

 

LEAVE A COMMENT