Estampado serpiente II: vestido

Seguimos con nuestros post  monográficos  de serpiente, en el que os muestro diferentes maneras de llevar el estampado de la temporada.
En el primero el toque animal print lo ponían los zapatos, un toque sutil pero a la vez llamativo sin exceso, para las menos arriesgadas.

En el post de hoy, están de enhorabuena a las que les gusta arriesgar y no tienen problemas por ir vestidas de pies a cabeza con un estampado de este estilo. En él llevo un vestido camisero largo, con manga francesa, y falda de vuelo que debido a la caída de la tela hace un efecto muy bonito a la hora de caminar. Para los pies elegí unos zapatos de color burgundy, para así elevar un poco el tono del outfit, ya que aunque este tipo de estampado es atrevido a la vez también está dentro de la gamas negro-gris-blanco, con lo que me apetecía romper un poco esa escala de colores.

Un look muy muy cómodo y perfecto para cualquier ocasión, ya que a la que se aproxime el frío cambiamos los zapatos por botas , una camiseta o jersey de cuello subido por dentro del vestido y  listo 😉 !!!

Muakaaaaa y feliz semana.

Vestido: zara(new)

Zapatos: zara(old)

Cinturón: GC

LEAVE A COMMENT