Estampado cebra

Tenemos claro que el «animal print» está más de moda que nunca, pero ahora tenemos uno más en juego y este es el estampado de cebra.

Este estampado no sólo viene en su color más frecuente que es el blanco y el negro, sino que ahora se nos presenta con su geometría habitual pero innovando el juego de colores, negro-amarillo, negro-rojo, negro-marrón….

Aunque el estampado de leopardo siempre será el animal print por excelencia, el de serpiente viene pisándole los talones, tanto el clásico como las combinaciones más atrevidas.

En el look que os traigo hoy he elegido la combinación negro-marrón en un vestido cruzado con volante, de corte asimétrico y cuello tipo esmoquin, de la marca SHEIN (encontrarás el link del vestido al final y recordad que usando el cupón 3dos2 obtendrás un 15% de descuento en tus compras) combinado con otro must de esta temporada que son unos botines de color blanco. Y es que las botas blancas fueron un hito en los 60, recuperadas en los 90’s y que ahora vuelven a estar en la cresta de la ola.

Pues aquí os dejo las fotos de hoy, con dos tendencias a tener en cuenta para este otoño-inviernos, estampado de serpiente y botas de color blanco.

Y vosotras os animáis con alguna de estas dos?

Muakaaaa!!!

Vestido estampado cebra: Shein ( enlace debajo, cupón descuento 3dos2)

http://bit.ly/2mxjhOgh

Botines: Zara

LEAVE A COMMENT