Escote asimétrico y plumas

En el post de hoy os traigo dos tendencias, una que lleva todo el verano presente y la otra que se está instalando de cara a otoño-invierno.

Después del resurgir del off the shoulders o escote bardot o barco, los hombros siguen siendo foco de atención, pero esta vez de una forma más sutil, ya que sólo mostramos uno, dotando a nuestro outfit de un aspecto más sensual.

Es verdad que con este tipo de corte, cualquier camiseta, camisa, o vestido aburrido se convierte en una prenda mucho más vistosa aportando un toque de estilo inmediato. Si bien resulta muy favorecedor, también resulta mucho más cómodo que el palabra de honor, ya que al ir sujeto de un lado no tenemos que preocuparnos por si se nos mueve del sitio.

La segunda tendencia de la que os quería hablar hoy son de las plumas. Desde que Prada las recuperó en su colección de la primavera pasada, han ido haciendo su aparición como adorno en faldas, abrigos, pantalones y como no podía ser menos en los zapatos, sobretodo sandalias. Un simple zapato se convierte en un must have con solo añadirle unas cuantas plumas mono o policromaticas, ya que el resultado es un calzado lleno de personalidad y estilo.

Con una combinación de las dos tendencias os muestro mi look de hoy, un vestido con escote asimétrico adornado con una gran volante similar al que remata el vestido en la parte inferior de la marca ROMWE, de tela de popelín super fresquito, ajustado en la cintura con una goma estilizando mucho la parte del busto, ya que los volantes siempre aportan mucho volumen. El toque de color (como suele ser habitual en mis outfits) lo aportan unas sandalias super favorecedoras en color rosa fucsia con la tira delantera adornada con una suaves y delicadas plumas.

Un pequeño clutch de color negro como el ribete del vestido, adornado con multitud de pedrería.

Pues ya veis, con un simple vestido, conseguí un look de los más chic para un velada perfecta.

Os deseo un buen finde y nos leemos la próxima semana.

Muakkaaaa!!!

Vestido asimétrico: ROMWE (aquí)

Bolso: Purificación García

Sandalias: Primark

LEAVE A COMMENT