Empieza la temporada de flecos!!!!

Y es que a la que sale un poco el sol y el mercurio comienza a subir, afloran los flecos en mis looks ( de los que vais a ver muchos por aquí) con lo que en ese momento queda oficialmente inaugurada la temporada de flecos.

Aunque yo nunca prescindo de ellos, son tendencias, que al igual que el leopardo, las tachuelas…. muy recurrentes, que cada dos, tres años vuelven, y este año han aparecido con mucha mucha fuerza ( cosa que me alegra un montón ;-))

Normalmente cuando pensamos en flecos, pensamos en un estilo cowboy o boho-chic, pero os aseguro que esta tendencia va mucho más allá de estos estilos, ya que dependiendo del tipo de fleco y como siempre de los complementos podemos conseguir looks mucho más formales para ocasiones especiales.

En el look que os presento hoy, me alejo un poco del estilo casual, para acercarme más al estilo chic, pero lo que sí conservo es la gracia y el movimiento que aportan estas bonitas tiras al outfit.

Llevo un vestido con corte recto adornado con una bonita capa en corte triangular acabada en flecos de cuero, que recorren todo el borde hasta formar también la manga. Un vestido muy gracioso y vistoso, que necesita muy poca cosa, ya que el mismo luce por sí sólo. Cómo único complemento un cinturón y un largo collar con la letra M.

Vestido: Sfera

Botas: Zara

Cinturón: GC

Colgante: Purificación García

Bolso:GC

LEAVE A COMMENT