El reinado de los cuadros

Aún con el bikini puesto y el mercurio rozando los 40 grados, ya eramos conscientes de lo que venía pisando fuerte este otoño, y entre los estampados, uno que no puede faltar son los cuadros.

Un clásico que nunca pasa de moda para la época más fría del año, pero que ingeniosamente cada temporada se reinventa y actualiza. Además este año no sobresalen unos por encima de otros, sino que tanto el cuadro escoces, el de gales, el tartán… todos están en la cresta de la ola, es más, como hemos visto en las pasarelas, mezclados entre sí, mucho mejor.

Este año se buscan combinaciones imposibles, se utilizan los cuadros con todo, y cuando digo todo es todo, cuadros con cuadros, cuadros con flores, cuadros con estampados geométricos o estampados pañuelo…. en fin, una tendencias no apta para todos los estilos.

En el look de hoy, (que por cierto es de hace una par de semanas, cuando todavía las sandalias estaban presentes), no he arriesgado mucho , ya que la combinación del pantalón a cuadros es con un top negro con escote en pico y adornado con pequeñas cadenas, pero hay una razón, ya que la verdadera protagonista de este outfit es, sin duda, esta biker con tachuelas en dorado. Una pieza de la que me enamoré nada más verla en el escaparate de una boutique en Zagreb, pena que estaba cerrada porque era muy tarde, pero os puedo asegurar que a primera hora del día siguiente mi primera visita, fue esa bonita tienda en el centro de la ciudad 😊

Os deseo una feliz semana!

Muakaaaa!!!!1

Cazadora: boutique Zagreb

Pantalón: Hm

Top: Zara

Sandalias: Zara

Bolso: Valentino

Pendientes: Tous

LEAVE A COMMENT