Desconexión

En pleno siglo XXI, en el que nos creemos los amos de universo, seres superiores y que todo lo tenemos bajo control, a veces un  pequeño acontecimiento hace que toda tu vida gire 180 grados de una forma tan radical que te das cuenta que vivimos sujetos a pequeños trocitos de plástico que cuando desaparecen te provocan una desnudez casi similar a la de un indigente que te lleva a una desconexión total….

Y aunque nos creamos que no podemos vivir sin tecnología y sin redes sociales, de vez en cuando sienta bien, vivir sólo para ti y para los más cercanos, olvidándonos del mundo por unos días y disfrutando de esas cosas terrenales que muchas veces olvidamos.

Después de estos días de desconexión forzada a la par que consentida, aquí estoy de nuevo, y hoy os traigo un look que aunque está compuesto de prendas de temporadas pasadas, son prendas que este año vuelven a pegar con fuerza.

Si habeis ojeado alguna tienda, os habreis dado cuenta que lo militar vuelve a estar de plena actualidad, unos colores y estampados que cada dos o tres años renacen de nuevo y que nunca pasa de moda, así que para las que nos gusta este tipo de prendas estamos de suerte!

En mi look de hoy llevo pantalones tipo baggy en verde con camisa militar, cinturón en el mismo tono que la camisa, para darle un puntito de color, sandalia plana en amarillo y bolso negro. El resultado, un conjunto muy muy cómodo y por supuesto muy actual.

Os deseo una feliz semana!!!!

1

2

3

6

9

15

17

22

Total look: zara (old)

Sandalias: Ralph Lauren

 

 

 

LEAVE A COMMENT