De nuevo aki!!!

Era inevitable que esta prenda volviese a aparecer por aquí tan pronto, no sólo porque se ha convertido en un must de esta temporada, sino porque es una pieza muy original y a la que se puede sacar mucho partido porque admite miles de combinaciones, tanto en el plano más informal, como en el autentico sporty chic.

Es de esas prendas que tienen tanta personalidad que no necesitan nada más para levantar cualquier look.

La primera vez que la visteis por aquí el estilo era muy diferente (recuerdalo aquí) en esa ocasión la combinación era con una falda con motivos étnicos y botines de tacón, en el look de hoy el estilo es totalmente casual, que si hacemos una definición de este tipo de estilo los adjetivos que nos vienen a la mente son naturalidad, simplicidad y comodidad pero sin renunciar a la elegancia. Puedes lograr un outfit simple, pero no por ello aburrido, ya que  si incluyes  una pieza estratégica, el nivel sube exponencialmente, y como os digo siempre, una manera de conseguirlo es optar por  una pieza más trendy combinadas con otras más sencillas. Sabéis que para mi tener piezas clave que levanten looks sencillos es indispensable.

En el que os traigo hoy, menos la sudadera, el resto son fondos de armario, tanto los leggins, la camisa negra que llevo por debajo y las botas planas por la rodilla. A priori un combinación sencilla que nos puede valer como fondo de look para muchas otras opciones.

Feliz viernes!

Muakaaa!!!

 

Sudadera: zara (new)

Leggins: calzedonia

Botas: zara

Bolso: LV

LEAVE A COMMENT