De comunión

Hoy os traigo un post un poco distinto, pero realmente me apetecía mucho compartirlo con todos vosotros y así también contentar al publico masculino que me sigue 😉

Estas fechas son las típicas de bodas y celebraciones, normalmente para acudir a este tipo de eventos se suele pensar en traje, camisa y corbata,  un vestuario muy acertado y siempre acorde con el protocolo, pero en este caso Edesio para acudir a una comunión quería buscar un vestuario con  un punto más relajado, no tan formal, y a la vez arreglado y resulton.

Para ello nos quedamos con el pantalón y la camisa del traje, y el resto lo guardamos en el armario para otra ocasión….  😉 El pantalón tiene un corte pitillo que ahora está tan de moda y para rebajar lo formal de esta prenda le dimos una vuelta en la parte de abajo, permitiendo así lucir tobillo y zapatos. Éstos tienen un corte clásico, pero el troquelado de la piel y la borla les dan un toque diferente.

El toque de color lo pone el cinto con un color naranja que se convierte casi en el protagonista de este look tan elegante y a la vez de desenfadado.

Espero os haya gustado y agradecer al modelo su confianza.

4

portada26

cinturon2

zapatos2

Pantalón: Massimo Dutti

Camisa y zapatos : zara

Cinturón: Carolina Herrera

LEAVE A COMMENT